TELERADIO AMERICA MÓVIL

Watch live streaming video from tradigital at livestream.com

domingo, 14 de marzo de 2010

Programa 004 - Invitados: Ignacio Mendez, Presidente de la FAI, Manuel Cabrera, Presidente de la Federación de Empresarios de Herrera, Salvador Espinal, Especialista en RRHH, Carlos Cuello, Economista

Invitados: Ignacio Méndez, Presidente de la Federación de Asociaciones Industriales (FAI), Lic. Manuel Cabrera, Presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Salvador Espinal, Especialista en Recursos Humanos
Tema Central: El "Desguañangue" Financiero del país y ¿COMO VEN LOS EMPRESARIOS A LOS POLITICOS?
Invitado Especial Permanente: Carlos Cuello, Economista

En esta ocación nos acompaña, en el Resumen Económico de la Semana, el destacado economista Carlos Cuello y Franklin Vásquez. Los temas analizados fueron: El uso de los Fondos de Pensiones, la Emisión de Bonos, La entrada en vigencia de los nuevos cheques y su incidencia en la pequeña empresa.

En La Ruta de los Emprendedores entrevistamos a Salvador Espinal. El nos habla sobre la charla de Chiavenato y trata sobre la importancia de los recursos humanos en las empresas.

En el Debate de la Semana: Entrevistamos a Ignacio Mendez, Presidente de la Federación de Asociaciones Industriales (FAI), y al Lic. Manuel Cabrera, Presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera. Con ellos trataremos el tema: El "Desguañangue" Financiero del país y ¿COMO VEN LOS EMPRESARIOS A LOS POLITICOS?

Suscribete a nuestro Canal en YouTube