TELERADIO AMERICA MÓVIL

Watch live streaming video from tradigital at livestream.com

domingo, 11 de abril de 2010

Programa 008 - Invitados: Pelegrin Castillo y el Lic. Francisco Capellán Tema: PROPUESTA DE PELEGRÍN CASTILLO Y SITUACIÓN DEL DESAYUNO ESCOLAR

Invitados: Pelegrin Castillo, Candidato al Diputado por la Circunscripción No. 1, de la alianza PLD-FNP, y actual Diputado al Congreso de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), y Francisco Capellán, Presidente de la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (UMPIH)
Temas:  Líneas programáticas de Pelegrin Castillo, La Situación del Desayuno Escolar y otros temas de Política Nacional.
Invitado Especial Permanente: Jairon Severino




Esta semana tuvimos una interesante entrevista con el Presidente de la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (UMPIH), Lic. Francisco Capellán, con quien analizamos la SITUACION DEL DESAYUNO ESCOLAR y las acciones que ese gremio empresarial la próxima semana para lograr que el Gobierno les pague las deudas atrasadas. 

También, en El Debate de la Semana, Franklin Vásquez realiza una entrevista exclusiva con el Lic. Pelegrín Castillo, Candidato al Diputado por la Circunscripción No. 1, de la alianza PLD-FNP, y actual Diputado al Congreso de la Fuerza Nacional Progresista (FNP). En esta entrevista, el Lic. Pelegrín Castillo presenta las líneas programáticas que seguirá de ser electo nueva vez, al tiempo que analiza otros temas de la política nacional. Así también, como de costumbre, el periodista Jairon Severino y el economista Franklin Vasquez, analizan diferentes temas de interés nacional.

Suscribete a nuestro Canal en YouTube