TELERADIO AMERICA MÓVIL

Watch live streaming video from tradigital at livestream.com

jueves, 29 de julio de 2010

Programa 024 - Invitada: PILAR NACHÓN, Comunicadora y Reportera Dominico-Asturiana


Esta semana tuvimos una entrevista exclusiva con PILAR NACHON, comunicadora y reportera dominico-asturiana. Durante la entrevista, esta reportera nos habló sobre el Proyecto Asturianos en el Mundo", programa español, que se transmite en el canal de Televisión del Principado de Asturias, y que recoge el testimonio de asturianos emprendedores residentes en diferentes países del mundo.

Además, los economistas Franklin Vasquez y José Francisco Peña Domínguez, analizaron la propuesta del Ministro de Hacienda, Lic. Vicente Bengoa, de modificar las Leyes 112-00 y 392-07, a partir de la cual se procura un aumento en los ingresos del fisco.





Para contactos y colocación de publicidad en VISION EMPRESARIAL, pueden comunicarse al (809) 227-2767 y (809) 350-9675.

domingo, 25 de julio de 2010

Programa 023 - Invitado: Lic JULIO ANIBAL FERNÁNDEZ, Vice-Ministro de Hacienda Tema: PROPUESTA DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Invitado: Lic. Julio Aníbal Fernández, Vice Ministro de Hacienda.
Tema Central: Propuesta del Ministerio de Hacienda
Invitado Especial Permanente: José Francisco Peña Domínguez, Economista


Esta semana Visión Empresarial entrevistó, en su sección "El Debate de la Semana", al Lic. Julio Aníbal Fernández, Vice Ministro de Hacienda. Franklin Vásquez y José Francisco Peña Domínguez discutieron con él varios temas de gran impacto a nuestra economía, tanto personal como empresarial y social, y que debieran ser prioridad No. 1 de nuestra atención como la propuesta del Ministro de Hacienda, Lic. Vicente Bengoa, de someter proyectos de leyes que incrementan los impuestos a los sectores productivos, la modificación de la Ley 112 de Hidrocarburos, la probable modificación de la Ley 382-07 de PROINDUSTRIA, entre otros.

Sea usted testigo de lo que se habló en esta entrevista y denos su comentario al respecto.

¡Felíz Día de los Padres!

¡Felicidades a todos los PADRES en su día! Felicidades, en especial, aquellos PADRES que abrazan sus hijos firmemente, en un momento u otro, para que ellos sepan que los aman siempre, que ponen sus brazos alrededor de ellos, sosteniéndolos cerca suyo, para que ellos sientan el latir de sus corazones, aquellos que ruedan por el suelo con sus hijos, que bromean, ríen, juegan, escuchan lo que sus hijos tienen que decirle, porque saben que ellos tienen mucho para contarle.

Felicidades a todos los PADRES que se toman el tiempo para conocer a sus hijos, para ver el color en sus ojos y para apreciar a esa persona tan profunda dentro de sus pequeñas mentiras, que hacen del hogar su sitio favorito, aquellos que los abrazan estrechamente en el sofá mirando un programa de televisión, cantando con ellos, compartiendo la lectura de un libro y ayudándolos a crecer en su mundo.

Felicidades a todos los Padres que crean el tiempo para caminar en el parque, sostener la mano, patinar, montar bicicleta, jugar baloncesto, alimentar las palomas, ayudar en las tareas y construir castillos en la arena con sus hijos. Aquellos PADRES que directa e indirectamente le muestran a sus hijos, mediante pequeños detalles, que ellos son un regalo y que el amor es para el niño lo que el sol para las flores. No le basta pan: necesita caricias para ser bueno y para ser fuerte.

FELICIDADES a todos los PADRES que saben la DIFERENCIA entre ENGENDRAR y CRIAR un hijo.

El equipo de Visión Empresarial les desea, a todos los ABUELOS, PADRES, HERMANOS, PADRINOS, TUTORES, AMIGOS..., un FELIZ DÍA DE LOS PADRES. No olviden aprovechar este día para decirles y expresarles, lo importante que son en su vida y lo mucho que lo quieren.

Suscribete a nuestro Canal en YouTube