TELERADIO AMERICA MÓVIL

Watch live streaming video from tradigital at livestream.com

¿Quiénes somos?

Un Programa del Grupo CYFRAS

Productor/Conductor: Franklin Vásquez



Visión Empresarial es una empresa del Grupo CYFRAS Consultores SRL. Constituye una propuesta televisiva dirigida al sector empresarial de la República Dominicana, en particular, a las micro, pequeñas y medianas empresas, sector pujante de la economía, así como a emprendedores y personas con ideas de negocios.


El contenido de este programa de televisión, abarca temas económicos, reportajes sobre el mundo empresarial y de negocios, entrevistas con los principales actores de la economía y de los negocios del país, así como de otras novedades de interés para el público en general.


Somos un programa diseñado para el emprendedor y todas aquellas personas interesadas en aprender a administrar su dinero y sus finanzas, a entender el funcionamiento de la economía, así como enseñarle como crear, de manera exitosa, una empresa.


A partir de sus SECCIONES: Económicas de la Semana, la Ruta de los Emprendedores y el Debate de la Semana, se pretende llevar información veraz y oportuna al mundo empresarial y de los negocios, enfocando siempre temas de actualidad con la profundidad que caracteriza a sus conductores.


Visión Empresarial tiene especial interés en apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios del país, razón por la cual ha creado la Sección "La Ruta de los Emprendedores", en donde se realizarán y presentarán reportajes de lo que está pasando en el mundo con los pequeños empresarios.

Suscribete a nuestro Canal en YouTube