Invitados: Pablo Ross, Comunicador y Experto en Marketing y Lic. William Robert Calderón, Presidente de Asociación de Industrias Gráficas y Afines (ADIGA)
Temas: Errores de Marketing que cometió el PRD en la Campaña Electoral y Situación de la Pequeña y Mediana Empresa en el País.
En esta ocación sostuvimos una interesante entrevista que con el Comunicador PABLO ROSS, con quien estaremos analizando los errores de Marketing que cometió el PRD en la campaña electoral y los resultados de las elecciones del pasado 16 de mayo.
También, tendremos una interesante entrevista con el Lic. William Robert Calderón, Presidente de la Asociación de Industrias Gráficas y Afines (ADIGA), con quien estaremos analizando la situación de la pequeña y mediana empresa en el país.
Finalmente, el economista y Conductor de VISION EMPRESARIAL, Franklin Vásquez, realiza una seria reflexión sobre la decisión del MINISTERIO DE EDUCACIÓN de suspender el DESAYUNO ESCOLAR, por las constantes intoxicaciones de los niños y niñas que lo reciben.