TELERADIO AMERICA MÓVIL

Watch live streaming video from tradigital at livestream.com

martes, 20 de julio de 2010

Felicidades a JAIRON SEVERINO por su designación como editor de la sección Economía & Negocios del Listin

Visión Empresarial se enorgullece y felicita la decisión atinada del Listín Diario al designar a Jairon Severino como editor de su sección Economía y Negocios.

El director del periódico LISTÍN DIARIO, Miguel Franjul, designó como editor de la sección Economía & Negocios a nuestro amigo e invitado especial permanente, el periodista Jairon Severino.

"Esta designación, según Franjul, es una muestra de la profesionalidad y entrega al trabajo y a su capacidad de mantener la sección como referencia en los temas económicos en República Dominicana.

Severino ingresó a este medio procedente del periódico El Siglo, luego de su paso por El Caribe. El nuevo editor de Economía & Negocios es egresado de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y comenzó el ejercicio profesional del periodismo en 1998. Ha realizado diversos cursos internacionales en periodismo económico y agropecuario, así como un diplomado en comunicación corporativa.

El dominio del idioma inglés y su conocimiento de los temas económicos lo han llevado a representar el periódico en importantes eventos en países de América, Asia, Europa y África.

Severino, quien ganó el Concurso de Periodismo Económico de la ABA en el 2009, agradeció la confianza depositada en él para dirigir la principal sección de economía del país."

Jairon, de parte de todos en Visión Empresarial y el Grupo CYFRAS: MUCHAS FELICIDADES y ÉXITOS en este nuevo reto.

domingo, 18 de julio de 2010

Programa 022- Invitado: Don MANUEL ARSENIO UREÑA Tema: SITUACIÓN ACTUAL SISTEMA FINANCIERO DOMINICANO

Invitado: Don Manuel Arsenio Ureña, Comerciante, Presidente del Banco de Ahorro y Crédito Ademi (BANCO ADEMI).
Tema Central: Situación Actual del Sistema Financiero Dominicano


Esta semana conversamos e intercambiamos ideas con el empresario Don Manuel Arsenio Ureña, Presidente del Banco de Ahorro y Crédito Ademi (BANCO ADEMI).

El Sr. Arsenio Ureña compartió muchas experiencias vividas, dentro de las cuales incluyó algunos de sus éxitos y sus fracasos en el mundo de los negocios y nos dio a conocer sus creencias, planteamientos, pensamientos y visión sobre el pasado, presente y futuro del Sistema Financiero Dominicano.

Si usted es o quiere ser protagonista del mundo de los negocios dominicanos, si es un emprendedor -nuevo o experimentado-, si tiene un proyecto que quiere poner en marcha... no deje de ver este programa. Don Manuel Arsenio Ureña comparte con nosotros un punto de vista positivo, refrescante y lleno de sabiduría, mostrándonos que lo único que nosotros los dominicanos necesitamos para triunfar es determinación, propósito, visión, mucho trabajo y entusiasmo por progresar como individuos, como empresarios y como país.



Correo electrónico: visionempresarialrd@gmail.com y cyfras@codetel.net.do.

VISION EMPRESARIAL, un Programa del GRUPO CYFRAS

Suscribete a nuestro Canal en YouTube