TELERADIO AMERICA MÓVIL

Watch live streaming video from tradigital at livestream.com

sábado, 9 de marzo de 2013

Programa 10 de marzo



Esta semana tratamos el Acuerdo de Cooperación Energética PETROCARIBE, a partir de la desaparición física del Presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías, vea este Domingo 10 de marzo de 2013, la entrevista que nuestro Productor y Conductor, el economista Dr. Franklin Vásquez, le realiza al Lic. Rafael Espinal Fernández, Director de la Oficina de Negocios de Petrocaribe en República Dominicana. Durante la entrevista, el Lic. Espinal ofrece importantes declaraciones sobre el status actual de este acuerdo, el monto de la deuda al día de hoy, y las expectativas que existen sobre el mismo hacia futuro.

También, en el RESUMEN DE NOTICIAS con Carolina Rodríguez, todo lo que aconteció durante el sepelio del Presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías.

En el Segmento CLICKS, la experta Raquel Michelena nos trae una edición especial con todo lo que ocurrió en las Redes Sociales a partir de la noticia de la muerte de Hugo Chávez, así como los aspectos tecnológicos que caracterizaron los gobiernos de este Presidente de Venezuela.

Suscribete a nuestro Canal en YouTube