TELERADIO AMERICA MÓVIL

Watch live streaming video from tradigital at livestream.com

lunes, 16 de agosto de 2010

El programa "Asturianos en el mundo" de TPA presentará HOY: República Dominicana

El programa de Televisión del Principado de Asturias (TPA) "Asturianos en el mundo" tratará HOY, lunes 16 de agosto, nuestro país: República Dominicana. La cadena autonómica ofrecerá a los espectadores, a partir de las 4:15 p.m. (hora Dominicana), la visión de este país.

Este espacio de entrevistas y reportajes, que emite su sexto episodio, recoge durante una hora las vivencias de asturianos de todas las edades y profesiones que residen fuera de España en países de los cinco continentes, ha informado la cadena.

La reportera Dominico-Asturiana Pilar Nachón, a quien entrevistamos hace dos semanas -Programa 024- mientras se desplazaba por el país, invita a conocer de cerca la vida de seis asturianos residentes. Los protagonistas de este programa compartirán con los espectadores de la cadena autonómica unas horas de su vida cotidiana, comentarán los motivos que les llevaron a salir de España y también ofrecerán su visión de la ciudad y del país.

domingo, 15 de agosto de 2010

Programa 026 - Invitados: Lic. Francisco Capellán y Lic. Luis Marmolejos

Invitados: Lic. FRANCISCO CAPELLÁN, Presidente de la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (UMPIH); Lic. LUIS MARMOLEJOS, Director de Negocios de Jaycees '72


Esta semana, en EL DEBATE DE LA SEMANA, sostuvimos una interesante entrevista con el Presidente de la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (UMPIH), Lic. Francisco Capellán, con quien analizamos la SITUACIÓN DEL DESAYUNO ESCOLAR, en especial la distribución del pan y bizcochos en este inicio del Año Escolar Dominicano.

El Lic. Capellán externó que la UMPIH no descartaba la posibilidad de aumentar el precio del pan debido al incremento de varios insumos para la fabricación de este producto. Estos aumentos se deben a factores internacionales tales como la escasez de trigo por los incendios en Moscú, el mayor exportador de trigo del mundo, y el alza del precio de las grasas. A esta situación se suma una deuda de más de 200 millones de pesos que tiene el Gobierno con los Industriales de Harina, lo que, de no llegar a un acuerdo, podría afectar al desayuno escolar.

Además, en la sección: LA RUTA DE LOS EMPRENDEDORES, Franklin Vásquez conversó con el Lic. Luis Marmolejos, Director de Negocios de Jaycees '72, quien nos habló de la XXXVII PREMIACIÓN DE JÓVENES DOMINICANOS SOBRESALIENTES que será celebrado el miércoles 18 de Agosto 2010 a las 8:00 pm en el Salón Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.


Para contactos y colocación de publicidad en VISIÓN EMPRESARIAL, pueden comunicarse al 809.227.2767 y 809.350.9675


Suscribete a nuestro Canal en YouTube