TELERADIO AMERICA MÓVIL

Watch live streaming video from tradigital at livestream.com

jueves, 18 de noviembre de 2010

Todo el pueblo dominicano llora la irreparable perdida de Freddy Beras Goico

Cyfras Consultores SRL y el Programa de Television Vision Empresarial se unen al dolor que embarga a la Familia de Don Freddy Beras Goico, destacadisimo artista de la Republica Dominicana, quien falleciera esta madrugada en un hospital de la ciudad de New York en los Estados Unidos, despues de varios meses luchando contra un cancer. Todo el pueblo dominicano llora la irreparable perdida de Freddy Beras Goico quien, en multiples ocasiones, nos hizo reir, nos hizo llorar, nos hizo reflexionar sobre los problemas sociales del pais, y nos hizo ver que siempre existe la posibilidad de construir una mejor sociedad para todos. PAZ A SUS RESTOS.

Franklin Vásquez
Gerente General de Cyfras
Productor General de VISION EMPRESARIAL

domingo, 14 de noviembre de 2010

El Caso de mi Hermana: Tome PRECAUCIONES. No deje que le pase a usted.



Esto le pasó a mi hermana, SOBEYDA VÁSQUEZ, en una policínica del país. Lo comparto con ustedes para que no les suceda o por lo menos tomen consciencia de que antes de someterse al cualquier cirugía, voluntaria o necesaria, indaguen sobre el centro médico y sus profesionales. Indaguen en Internet, y consulten con otros profesionales. APUNTEN, PREGUNTEN Y ESTÉN ATENTOS A LOS DETALLES.

Programa 039 - Invitado: Dr. MIGUÉL ESCALA, Rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Si usted quiere saber cuál es la situación de la EDUCACION SUPERIOR en la República Dominicana y su relación con el mundo productivo del país, no deje de ver la interesante entrevista que tuvimos con el Dr. Miguel Escala, Rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Con el Dr. Escala analizamos la CALIDAD, COBERTURA Y PERTINENCIA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL PAÍS, así como otros temas relacionados con el quehacer académico, tales como la inversión en Investigación y Desarrollo, el emprendedurismo y la innovación como elementos que contribuyen a mejorar la competitividad de las empresas.



Visítenos, Suscríbase y Siga Nuestros Pasos



Para contactos y colocación de publicidad en VISIÓN EMPRESARIAL,
pueden comunicarse al 809.227.2767 y 809.350.9675

Suscribete a nuestro Canal en YouTube